Unidad 2

06.07.2015 15:31
ESTRATEGIAS DOCENTES EQUIPO -4.pptx (2027925) ESTRATEGIAS DOCENTES EQUIPO-1.pptx (66796) ESTRATEGIAS DOCENTES EQUIPO-2.pptx (1504625) ESTRATEGIAS DOCENTES EQUIPO-3.pptx (273936)  
06.07.2015 15:26
06.07.2015 15:23
  Se analiza cómo se produce el proceso de formación de conceptos de diferentes investigaciones, que plantean que los niños son capaces de categorizar objetos en un nivel básico, y elaboran concepciones en la medida en que pueden incluir dentro de una categoría genérica a objetos, eventos y...
06.07.2015 15:21
drive.google.com/file/d/0B3lGcFMSkVH4QzFudm5WaWRjTzg/view?usp=sharing
06.07.2015 13:40
4.- FORMACIÓN DEL CONCEPTO -1.pptx (119,2 kB) 4.- FORMACIÓN DEL CONCEPTO -2.pptx (35,7 kB) 4.- FORMACIÓN DEL CONCEPTO -3 (1).pptx (965,3 kB) 4.- FORMACIÓN DEL CONCEPTO -4.pptx (920 kB)  
06.07.2015 13:06
1.- Enseñar a identificar centenas, decenas y unidades. 2.- Sumar decenas con decenas y unidades con unidades 3.- Sumar los resultados obtenidos de las sumas de las decenas y unidades 4.- Convertir los números a pares 5.- Identificar el número mayor para sumarlo con el menor 6.- Identificar números...
06.07.2015 13:05
06.07.2015 12:58
CONCEPTOS APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS: Es una metodología centrada en el aprendizaje, en la investigación y reflexión que siguen los alumnos para llegar a una solución ante un problema planteado por el profesor. También es un medio para que los estudiantes adquieran esos conocimientos y...
06.07.2015 12:56
1.-Monereo, C. (1990). Las estrategias de aprendizaje en la Educación formal: enseñar a pensar y sobre el pensar. Universidad Autónoma de Barcelona.drive.google.com/file/d/0B3lGcFMSkVH4NXZ2aXNhTTUzMk0/view?usp=sharing 2.- Lomas, C. (1999). Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras (Vol. 1)....